top of page

Información relevante

1.- Los equipos de aire acondicionado están compuestos de una unidad interior y otra exterior, ambas unidas a través de tuberías y cordones de interconexión, para lo cual se debe realizar una perforación de aprox 8 cm de diámetro en un muro del espacio a climatizar. 2.- Para una óptima climatización, técnicamente se recomienda instalar un equipo por espacio, aunque la experiencia nos indica que en algunos casos con uno sólo climatizamos más de un ambiente 3.- El aire acondicionado es la alternativa más eficiente y limpia para climatizar un ambiente (calefacción y aire frio), adjunto cuadro comparativo elaborado por el ministerio del medio ambiente. Comparación de Eficiencia energética en equipos de calefacción.

Fuente: https://drive.google.com/file/d/1novZhZXjzohLPthZQzVbnVp39y9_Ibd1/view Además de sus ventajas en cuanto a eficiencia, tenemos lo siguiente: - En comparación a otras alternativas de calefacción es el único energético que, al no ser combustible, no genera contaminación ni en el interior ni el exterior de los hogares. - Se logra temperatura rápidamente con un control remoto (olvídese de comprar combustibles y tener un espacio destinado a almacenarlos). - No ocupa espacio dentro de la casa, va montado en un Muro. - Es Climatización, aire frio (en verano), aire caliente (calefacción) y Deshumidificación. - Reduce humedad ambiental, llegando a 50%. Esto ayuda a la disminución de contraer enfermedades respiratorias como sinusitis, asma o infecciones pulmonares - Puede controlar y hacer seguimiento de forma remota con el celular. - Son Silenciosos, puede instalarlo en su dormitorio sin problema. - Nuestra empresa tiene más de 10 años de experiencia. - Garantizamos los trabajos por 2 años, dando prioridad al servicio post venta, nuestra idea es mantener una relación de largo plazo con el cliente. Tipos de equipos. 1.- On / off, (equipos convencionales) Ventajas: - Eficiencia A. - Menor Costo 2.- Inverter: (Nueva tecnología) Ventajas: - Hasta un 40% más eficiente que el convencional, menor gasto energía eléctrica. - Impedir que se apague y encienda con cada cambio de temperatura también supone un ahorro energético. - Mayor confort. - Temperatura constante. - Menor desgaste del equipo - Más silencioso.


Equipos domiciliarios - Potencia 9.000btu, climatiza hasta 20mts2, consumo app. 800W (recomendado para un dormitorio) - Potencia 12.000btu, climatiza hasta 28mts2, consumo app.1050W (recomendado para un espacio comun como living) - Potencia 18.000btu, climatiza hasta 40mts2, consumo app.1650W (recomendado para espacios amplios sin divisiones) - Potencia 24.000btu, climatiza hasta 60mts2, consumo app. 2050W

Opmerkingen


bottom of page